martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡ 2º PREMIO !!!!! I Festival de Danzas HispanoAmericanas

HISTORIA DE ASSURURQ

2º PREMIO
I Festival de danzas Hispano-Americanas

 
El Domingo 26 de Septiembre conseguimos el segundo premio del I Festival de danzas Hispano-Americanas debido a una gran puesta en escena, que lleno de alegría a los asistentes y les hizo viajar a las tierras lejanas de la India para presenciar los preparativos de una boda hindú a través del baile, destacaron mucho nuestros trajes por su colorido y originalidad que invitaban al público a pedirnos que posáramos con ellos para una foto.   
Desde aquí queremos felicitar a los otros galardonados con el 1º y 3º premio y a todos los participantes que animaron la tarde y nos impregnaron de las diferentes culturas de sus países con sus bailes y sus músicas.
Estamos muy contentas de haber participado en este evento, el ambiente entre los diferentes participantes ha sido muy correcto y de compañerismo, los organizadores nos han tratado estupendamente cuidando siempre que nos sintiéramos cómodas, para el próximo festival iremos encantadas.
Agradecer a nuestros familiares y amigos que nos acompañen y nos ayuden en nuestras andaduras de la danza ya que sin ellos esto sería imposible.
 




 


2 comentarios:

  1. Que ilusión 2ºas!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapas estamos todas!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUFF LA SENSACION QUE SENTI CUANDO OI EL NOMBRE DEL GRUPO EN EL SEGUNDO PUESTO ES INEXPLICABLEE! ESTO ES ALGO QUE DEMUESTRA NUESTRO TRABAJO :)

    ResponderEliminar